Spin off: ruido de fondo spoiler

Vuelven Lázaro y Schubert a la montaña de tierra excavada, para darse encuentro con nuevos personajes.
Schumann y Clara Schumann con gorritos y gafas negras, un aguafiestas de nochevieja pinchando allegros, el piqueteo de la herramienta que escribe nombres en las lápidas en otro mirador.

Tenemos un problema. Este es el segundo spin off, la segunda deriva, extracción, división, zoom in, la segunda vez que Ulises sale de la Ilíada, la oportunidad en solitario para el abogado de Breaking Bad, este es el segundo spin off de Liberté, Égalite, Beyoncé, y no sabemos cuándo vamos a parar.



Junto a Jorge Mirón, Paulina Chamorro y Fernando Gandasegui convocamos a 50 personas a compartir unas horas del día que comienza la primavera en un ayuntamiento, un bus, un cementerio, un texto, la documentación de una escena, un ruido, un vertedero, un ruido de fondo y una tormenta que parecía, o nos pareció a nosotrxs, dimerizada.

Spin off: ruido de fondo a.k.a. La fiesta de la resurrección a.k.a. Ruido de fondo spoiler fue una de las actividades ligadas a los XXV Circuitos de Artes Plásticas de la CAM, comisariado por Pista 34 y con la complicidad de Jaime y Manuela Currators.

Para ver la documentación completa escríbenos un mail.









Fotografías: Arantxa Boyero